4.13.2012



La gente habla y te juzga solo por hablar, lo que me rompe muchísimo las pelotas. Gente ignorante que se piensa que te pueden llamar de lo que ellos quieren. A ver, yo no los juzgo a ellos sin saber como son o sin conocerlos, pero ellos al juzgarme de esa manera, me dan la pauta de lo que son, antisociales de mierda, que no viven mas allá de su mundo, y que como no tienen una vida propia se encargan de hacer la tuya pedazos. Y lo peor de todo es que creen que solo esta bien como piensan ellos, y transforman todo lo demás en una mierda y no es asi. Me rompe tanto pero tanto las pelotas. Si no les gusta mi manera de ser, no opinen , me aceptan o ni siquiera se me acerquen, es así de sencillo .


9 comentarios:

  1. es muy cierto! estaria bueno que no te juzgaran solo por tu apariencia, que no hablen si no conocen
    tienes un blog precioso!
    me encanta
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que realmente no se merecen ni que te preocupes por ellos si realmente hacen este tipo de cosas, no creo ni que tengas que sentirte mal, es envidia, si realmente te juzgan es porque despiertas en ellos esa sensación de "tener más". Eres mejor.
    ¡Abrazo telepático! Si quieres pasate por mi blog: http://feverintheecho.blogspot.com.es/
    Te lo agradecería.
    ¿Cómo puedo seguirte?

    ResponderEliminar
  3. Que se callen la boca. Nadie es quien para hablar de alguien. Y es que esa gente esta destinada para hacernos la vida imposible
    Precioso blog♥

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo demasiado. La sociedad en la que vivimos hoy en día, es una mierda. Te juzgan, se creen que ellos pueden decirte quien ser, se creen que te pueden hacer sentir inferior, se creen superiores, etcétera, etcétera. Pero supongo que tentemos que sobrevivir.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo es lo que pensé yo la semana pasada con un problema de gente entrometida y sin vida que se dedicaba a difundir rumores de mi anorexia. No entiendo porque se tienen que entrometer en las vidas de gente que no conocen y lo que hice fue pasar, después de derramar un millón de lágrimas, pare, no se merecen ni que les mire a la cara, y mucho menos estar mal por su culpa. Coincido totalmente con el comentario de Candela Barro, ni siquiera tendrías que pensar en este tipo de gente, no se merecen ni eso.
    Ai perdona, que me he desfogado yo aqui sola jajaja
    Me gusta mucho tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la entrada. Tiene toda la razon, la gente judga y judga y judga pero no piensa en el daño que hace.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Exactamente, gente IGNORANTE Y SIN VIDA! no importa, se feliz y vive tu vida, deja que se llenen la boca y se hundan solos ;)

    ResponderEliminar