5.01.2012

Volví a caer en ese circulo vicioso tan encantador, volví a preocuparme excesivamente por mi imagen. Ahora empiezo a creer la frase "Mía/Ana no te abandona". Mía se mantuvo ausente por varios meses, y revivió en un monstruo aún más poderoso dentro de mi cuerpo y mi malgastado cerebro como consecuencia de la bulimia que protagonice durante meses. Ahora voy a ser más dura que nunca, voy a vomitar todo lo que ingiera, voy a comer lo menos posible, mis mejores amigas van a volver a ser mi dedo indice y medio, mi gran compañía va a ser el vinagre y el limón, me voy a arriesgar a la ingesta de laxantes, ya no me importa nada. No voy a parar de entrenar hasta ser la mejor, hasta ser la capitana de los dos equipos, eso me demostraría que soy la mejor. Estoy completamente segura de que mi bulimia tomo el control total de mi vida y esta bien así, me gusta, me hace feliz, me hace sentir completa. No voy a parar hasta bajar de peso y desaparecer por completo.



4 comentarios:

  1. suele pasar, volver a caer en eso que tanto tenemos
    pero muchos animos!
    siempre se puede volver caer, pero siempre se puede seguir
    no te rindas
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  2. Los círculos viciosos :/ el archi-enemigo de cualquiera...

    ResponderEliminar
  3. Debería decirte que es peligroso, que vas a destrozarte la vida y que no lo hagas, pero ¿quien sería si lo hiciera si yo estoy haciendo lo mismo? No tengo mas palabras para ti, porque no puedo decirte que no lo hagas pero tampoco puedo animarte. Solo deseo que no te hagas mucho daño.
    Yo soy de españa, y los laxantes que uso se llaman dulcolaxo, los venden en cualquier farmacia y los tienen siempre muy a mano, no te miran mal ni nada por el estilo. A mi hermana se los recetaron para tomarse una pastillita diaria, así que no tienes porque preocuparte. Para que tengan un mejor efecto laxante y como yo los tomo es 4 pastillas antes de ir a dormir y por la mañana te quedas limpita completamente.
    Espero haberte ayudado, y por favor cuídate.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Ouch. ¿Sabes? Yo también vomitaba, comenzé a los 12 años y después de un par de meses tuve que parar porque me amenazaron con decírcelo a mis familiares, "por mi propio bien". NO LO HAGAS, OÍME BIEN, NO LO HAGAS. Es horrible eso, yo tenía la garganta lastimada, me sangraba, me dolía, todo lo que ingería lo vomitaba -y por eso hoy estoy un poco más delgada- pero es malo para vos. Sé que lo más probable es que no le veas nada malo, pero créeme que no esta bien, te lo digo porque yo lo pasé, me costó muchísimo superarlo, porque se vuelve una addición, una enfermedad, algo que te ronda siempre en la cabeza, pensar cuantas calorías tiene cada alimento, cuanto engordás... No te puedo negar que últimamente yo también he estado con esa obsesión con bajar de peso, no te puedo decir que no he vomitado, tampoco te puedo decir que no me muero de hambre porque sí lo hago, no puedo comer ninguna comida tranquila sin pensar cuanto voy a engordar o como me ve la gente, si soy delgada o no. Créeme, lo sé, es horrible, es muy feo, y cuesta muchísimo superarlo. Por mi, no comas, hacé lo que quieras respecto a ello, pero no vomites, es horrible, te lo digo yo que lo sé... Aunque en realidad es tu cuerpo, y se que un jodido comentario no te va a afectar en nada, no te va a ayudar... Sólo quiero que sepas que cuando quieras hablar con alguien, me tienes a mi :3 Si quieres contáctame a mi msn: sooi.coomo.sooi@hotmail.com
    Saludos.
    P.D.: Sobre el final de tu entrada, a mi también me gustaría desaparecer.

    ResponderEliminar